martes, 3 de octubre de 2017

CURSO "EMAUS" DIRIGIDO POR PEPE PRADO, FUNDADOR DE LAS ESCUELAS SAN ANDRÉS.

Del 20 al 22 de octubre en el Seminario Diocesano, se celebrará el curso 
​"Emaús"  que imparte la Escuela San Andrés y   que tiene por objetivo que los participantes tengan una visión panorámica de la Palabra de Dios y los efectos que produce, así como ayudarles a vivir siete actitudes de su relación con ella. 

Dirigido a sacerdotes, consagrad@s, miembros de los equpos de la misión y agentes de pastoral en general, invitándoles a recorrer el camino de Jerusalén a Emaús con Jesús resucitado que hace arder el corazón con el fuego de las Escrituras y luego regresar de Emaús a Jerusalén para anunciar la muerte y proclamar la resurrección del Señor Jesús.

En esta ocasión  y por primera vez en Canarias, estará con nosotros el fundador de las Escuelas y creador de los cursos José Prado Flores, que además de ser un afamado predicador que recorre todo el mundo, forma parte del Pontificio Consejo para la Nueva Evangelización y que será quien lo imparta.Imágenes integradas 1

El curso comienza el viernes por la tarde sobre las 18:30 horas y concluye el domingo después de almuerzo. Se recomienda alojarse. La colaboración con la matrícula es de 70€ e incluye matrícula, alojamiento y comidas.

Toda la información e inscripción pueden encontrarla en www.canariasevangeliza.es

¡Anímate y anima a otr@s!

No hay comentarios:

Publicar un comentario